Image Map
Donald Trump celebra batalla de Puebla comiendo tacos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Donald Trump celebra batalla de Puebla comiendo tacos



NUEVA YORK ► El aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó la festividad del Cinco de Mayo, que celebran los mexicanos que viven en el país, para asegurar que "ama" a los hispanos y mostrarse en las redes sociales degustando un taco.

"¡Feliz Cinco de Mayo! El mejor plato de tacos se sirve en la Trump Tower Grill. Amo a los hispanos", dijo acompañando la foto un sonriente Trump desde su despacho en Manhattan.

El post se volvió viral de inmediato y generó decenas de miles de retweets, y al parecer, muchas bromas.

El taco bowl de hecho no se vende en Trump Grill, pero el Trump Cafe, ubicado en el edificio del empresario, ofrece un "Taco Fiesta!" por 13.50 dólares.

Las preferencias de Trump entre los latinos han sido consistentemente bajas desde que inició su campaña con la promesa de construir un muro fronterizo para evitar que "asesinos" y "violadores" ingresen a Estados Unidos procedentes de México.

Los mexicanos conmemoran el 154 aniversario de la victoria de las tropas de México en la región de Puebla al ejército invasor de Napoleón, a pesar de ser menores en número, estar mal armadas y con poco entrenamiento.

También ha atacado a otros grupos, especialmente a los musulmanes, lo que ha provocado la indignación de estas comunidades, activistas y políticos.

La reacción a la publicación en Twitter de Trump no se hizo esperar y la también aspirante a la Presidencia, la demócrata Hillary Clinton, subrayó a través de su cuenta en la red social la actitud contradictoria del republicano hacia los latinos.

Clinton dijo que mientras Trump aseguraba "amar" a los hispanos, hace sólo un día afirmaba sus intenciones de "deportarlos".

Tras la retirada esta semana de Ted Cruz y John Kasich, aspirantes republicanos a la Casa Blanca, Trump se perfila como el candidato que se enfrentará al rival demócrata en las elecciones del próximo noviembre.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Mayo/05/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.