Image Map
Ultiman a un hombre en inmediaciones del Fuerte de San Diego | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ultiman a un hombre en inmediaciones del Fuerte de San Diego



ACAPULCO ► Continuando con la ola de crímenes de este martes en esta ciudad y puerto, en horas de la tarde otro hombre fue asesinado a balazos en el barrio de Petaquillas, detrás del Fuerte de San Diego.

De acuerdo con datos policiales, este nuevo crimen –el quinto del día- se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Hornitos, a la altura del punto conocido como La Parota, cerca de las oficinas alternas del Ayuntamiento.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, al lugar arribaron decenas de elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno, incluyendo efectivos militares, quienes acordonaron la zona para que posteriormente personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las indagatorias.


La víctima fue identificada en el lugar como Pedro Mojica Mojica, tenía aproximados 30 años de edad, vestía playera con rayas amarillas y negras, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y calzaba tenis blancos.

El cadáver se localizó tendida boca arriba con medio cuerpo sobre una banqueta y los pies en el arroyo vehicular, y a simple vista se le observaron disparos en el pecho hechos con arma de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados cerca del cuerpo.

Al término de las diligencias, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.