Un capitán de la Marina será el nuevo secretario de Seguridad de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Un capitán de la Marina será el nuevo secretario de Seguridad de Acapulco



ACAPULCO ► El secretario de Seguridad Pública de Acapulco será un capitán de la Marina Armada de México, fue uno de los anuncios en la Reunión del Gabinete de Seguridad, aunque no se informó sobre la fecha de su designación.

Esta Reunión del Gabinete de Seguridad se desarrolló este lunes en una sala del Fórum Mundo Imperial, en la Zona Diamante, y la encabezaron el secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Durante el evento para reunirse con decenas de empresarios, el anuncio de que el nuevo secretario de Seguridad Pública de Acapulco será un capitán de la Marina Armada de México lo hizo el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.


El presidente municipal aseguró que “eso nos dará confianza, fortalecerá estrategias y caminaremos hacia adelante”.

Destacó que  “sin opacidad, sin ambages y sin tapujos, yo los invito a que nos acuerpemos, pero con una verdad, no con poses, porque las poses al final de cuentas se quedan ahí, (y) pareciera que han sido la constante en muchos momentos”.

“Yo los invito a que nos despojemos de lo que nos divide y que nos pongamos a caminar unidos, de verdad, en una forma de entender el momento que vivimos. Las crisis se deben de aprovechar para fortalecer una gran unidad; Acapulco lo necesita, Guerrero lo necesita”, agregó.


Pidió a los empresarios ponerse de pie para brindar un aplauso a Acapulco y a Guerrero, y en agradecimiento al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al gobernador Héctor Astudillo Flores.

Sin embargo, no precisó cuándo designarán al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, y menos reveló el nombre del capitán de la Marina Armada de México que ocupará ese cargo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.