Image Map
Un muerto y dos heridos en ataque a una familia en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Un muerto y dos heridos en ataque a una familia en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► En el ataque a una familia registrado esta mañana, un hombre murió salvando la vida una mujer y un joven de 17 años que resultaron heridos con armas largas cuando abordaban su vehículo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 de la mañana en la calle El Huizache de la colonia Galeana, en la ciudad de Chilpancingo. informaron autoridades policiacas.


La unidad de color negro marca Volkswagen tipo Sedán, con placas de circulación HFL-63-23 del Estado de Guerrero en la que se trasportaban las víctimas, con la leyenda “Loco Soñador” rotulada en el parabrisas, presentaba más de 30 impactos de Ak-47, mejor conocidos como "Cuernos de Chivo", en parabrisas, cofre, toldo, puertas y medallón.

El mismo joven que resultó herido solicitó auxilio al número de emergencia 066, y mientras llegaban los servicios médicos daba ánimos a sus familiares que salieron de la unidad y yacían tirados en el piso.


Las autoridades mantienen en reserva los nombres de las víctimas y por el calibre usado por los agresores, todo indica que se trató de integrantes del crimen organizado.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Acreditable y el cuerpo del occiso fue levantado una hora después por el Semefo, luego que un representante del Ministerio Público ordenara su traslado.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.