Image Map
Urvan impacta auto particular y lo lanza al Huacapa; hay 3 lesionados | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Urvan impacta auto particular y lo lanza al Huacapa; hay 3 lesionados



ACAPULCO ► Una urvan de la ruta PRI-Mercado, conducida de manera imprudente se atravesó a toda velocidad un puente del encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, impactando severamente el costado izquierdo de un vehículo compacto que circulaba sobre el carril norte a sur de esa vialidad, el cual, tras el golpe, se fue a estrellar con la barda perimetral de la 35 Zona Militar, para después, ya sin control, cayó al cauce del río Huacapa, resultando heridos sus tres ocupantes.

El chofer de la urvan de inmediato sacó todas sus pertenencias y documentos y se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad del servicio público marcada con el número 301.

Los lesionados fueron identificados como Elizet Tamarillo Tafoya, de 36 años de edad; Noemi Vidal Flores, de la misma edad y Alfonso Cárdenas Nicolás, de 35 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color gris, placas de circulación HCH-20-98 del estado de Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Policía, alrededor de las 10:05 de la mañana de este jueves, cuando la urvan ruta colonia del PRI marcada con el número 301, procedente de la avenida Juan Ruiz de Alarcón, antes del mercado de San Francisco, bajó por la calle 18 de Marzo con dirección al paseo Alejandro Cervantes Delgado.

  

El chofer circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del puente del encauzamiento, justamente donde hacen base los taxis de Ocotito, cruzó de oriente a poniente para incorporarse al carril norte sur, pero justo ahí al salir al carril impactó severamente al vehículo Corsa.

El vehículo compactó fue chocado en su lado izquierdo, cuyo chofer no pudo controlar la unidad y al rebotar con la barda perimetral de la 35 Zona Militar, después se fue directo al fondo del río Huacapa, quedando con las llantas hacía arriba y en su interior las tres personas heridas.

Al momento, el chofer de la urvan orilló la unidad del servicio público, sacó todas sus pertenencias y documentos y se dio a la fuga corriendo, mientras que testigos de los hechos de inmediato se detuvieron y pasaron el reporte al servicio de emergencias 066 para que fueran auxiliados quienes se encontraban en el auto.

Los paramédicos de Cruz Roja en cuestión de minutos llegaron al lugar y bajaron al cauce para brindar los primeros auxilios a los heridos.


Las dos mujeres fueron estabilizadas y colocadas en camillas al fondo del Huacapa y posteriormente con cuerdas y el apoyo de los socorristas pudieron rescatarlas y subirlas a la ambulancia para después trasladarlas de urgencia al hospital general. Mientras que el conductor, Alfonso Cárdenas Nicolás, sólo fue entablillado por una luxación en su brazo izquierdo.

Personal de Tránsito Municipal se encargó de dar circulación en la zona, pues mucha gente se quedaba observando lo que había ocurrido y temían a que se suscitara otro accidente.
Después del peritaje correspondiente a cargo de Tránsito Municipal, el vehículo que cayó el Huacapa fue sacado y llevado junto con la urvan al corralón.


Cabe mencionar que el responsable del accidente será buscado por las autoridades, pues al lugar llegó el dueño de la unidad del servicio público y este aportó los datos de su trabajador. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.