Image Map
Vendían droga los prestadores de servicios asesinados el sábado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Vendían droga los prestadores de servicios asesinados el sábado



ACAPULCO ► El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que los tres prestadores de servicios al turismo asesinados el pasado sábado en  el acceso de playa en Icacos, a un costado del edificio Oceanic 2000, pudo ocurrir por la disputa de territorio entre grupos del crimen organizado.

El mandatario comentó que tiene información en el sentido de que los ahora occisos “tenían en su poder una importante cantidad de “carrujos” de marihuana y en un periódico un paquete de hierva en greña”.

“Hubo un problema seguramente de territorio respecto al tema de venta de droga”, añadió. Esto, de acuerdo con un informe que le proporcionó la Fiscalía General del Estado la mañana de este domingo.

Los tres hombres asesinados ofrecían los servicios de renta de deportes acuáticos y también revendían alimentos que adquirían en restaurantes establecidos en las playas Polonia e Icacos, a 500 metros de la Base Naval. El triple homicidio se registró aproximadamente a las 13:00 horas del sábado.

Los occisos respondieron a los nombres de Marco Antonio Acosta Morales, de 27 años de edad, y Olegario Quintana Peláez y Luis Miguel Rojas Gómez, ambos de 21 años. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.