Vivían en Renacimiento y San Agustín, los sicarios abatidos por marinos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Vivían en Renacimiento y San Agustín, los sicarios abatidos por marinos



ACAPULCO ► Como Justino Gallardo Joachín, de 18 años, y Bryan Damián Hernández, de 22, fueron identificados los presuntos delincuentes abatidos a tiros por elementos de la Marina Armada de México, con los que se enfrentaron la noche del pasado lunes en las orillas de esta ciudad.

Ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento se presentaron la tarde de este martes quienes dijeron ser sus familiares, para reclamar sus cuerpos.


Ambos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones del poblado El Quemado, en la zona rural de Acapulco, que se prolongó por espacio de una hora y culminó en el interior de una vivienda de la Unidad Habitacional San Agustín, donde finalmente cayeron muertos.

Este domicilio ubicado en la avenida Guerrero y andador Tinajas de la Unidad Habitacional San Agustín era supuestamente utilizado como casa de seguridad por un grupo delincuencial, al que pertenecían los hoy occisos.


Tras ser abatidos, a los jóvenes se les encontró una subametralladora de la marca Uzi calibre 9 milímetros y una pistola tipo escuadra calibre 38 Súper, las que utilizaron para atacar a los marinos.

Se informó que Bryan Damián estaba domiciliado en la calle Alta Laja de Ciudad Renacimiento, mientras que Justino Gallardo vivía en la calle principal de San Agustín. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente IRZA
Mayo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.