Image Map
Acribillan a dos jóvenes en el corredor turístico de Ixtapa; uno murió al instante | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan a dos jóvenes en el corredor turístico de Ixtapa; uno murió al instante



ZIHUATANEJO ► Civiles armados acribillaron a dos jóvenes frente al módulo de seguridad que se ubica en la franja turística de Ixtapa-Zihuatanejo, el cual se encontraba sin elementos policiacos al momento de la agresión.

Versiones de testigos precisan que los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 de la noche del viernes, situación que generó pánico, temor y zozobra entre los turistas, empresarios y trabajadores que prestan sus servicios en el área.


En el lugar resultó con graves heridas el conductor, quien agonizante fue llevado a un hospital por elementos de la Cruz Roja al Hospital General de Zihuatanejo, en tanto que su acompañante fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Ambos jóvenes quienes se trasladaban en una camioneta  marcha Chevrolet tipo Silverado de color blanca, fueron agredidos desde otro vehículo por sujetos que accionaron rifles de asalto AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”.


La camioneta con los cuerpos ensangrentados en su interior quedó parada frente al módulo policiaco del corredor hotelero de Ixtapa, con dos de sus llantas sobre el camellón central.

El herido y el occiso permanecían en calidad de desconocidos hasta la madrugada de este sábado 4 de junio. Por la mañana falleció el sujeto que fue trasladado en agonía al hospital y fue identificado como Héctor Noyola Ángel, vecino de El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo.

Cabe destacar que dentro de la unidad de las víctimas fueron encontradas varias latas vacías y llenas de cerveza.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.