Image Map
Allanan domicilio y secuestran a joven igualteca de 18 años | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Allanan domicilio y secuestran a joven igualteca de 18 años



IGUALA ► El domingo pasado, la joven de 18 años de edad Joseline Paloma Espinosa fue raptada o secuestrada por sujetos armados que llegaron a su domicilio en la colonia Francisco López Liborio, entraron a la casa, sacaron a la muchacha, la subieron a la fuerza a una camioneta cerrada con vidrios polarizados y se la llevaron con rumbo desconocido.

Al parecer Joseline se encontraba sola en la sala de su casa y con las puertas abiertas, lo que facilitó que cuatro hombres entraran y luego cargaran con ella.

Un vecino de la familia de la víctima narró a los ministeriales que aproximadamente a las 4 de la tarde del domingo una motocicleta color blanco con dos hombres a bordo pasó varias veces por el frente de aquel domicilio.

Poco después llegó frente a la casa una camioneta cerrada con vidrios polarizados de la que descendieron cuatro sujetos, uno de ellos con un arma larga y los demás con pistolas, mismos que irrumpieron en la casa y salieron forcejeando con Joseline, quien se resistía a que se la llevaran.

Hasta este lunes nada se sabía de la joven. Ella es de tez morena, de complexión mediana, de aproximadamente 1.65 metros, de pelo largo e iba vestida con short negro y blusa gris.

Sus familiares claman para que los cuerpos policiacos den con el paradero de la chica. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.