Anciano atacó a escopetazos a una mujer y a un hombre, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Anciano atacó a escopetazos a una mujer y a un hombre, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Un anciano atacó a balazos con una escopeta a una mujer y a un hombre, quienes resultaron heridos, y la primera fue quien ameritó su traslado a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Alarcón Abarca” de esta ciudad capital.

El detenido es Lauro Vega Flores, de 84 años de edad, vecino de la calle Prolongación Leona Vicario, de la colonia Vicente Guerrero.

Los heridos son Denisse García Martínez y Juan Carbajal Lázaro, vecinos del mismo lugar, donde se suscitó el hecho de violencia.

De acuerdo al reporte de la Policía, fue alrededor de las 19:20 horas de este domingo cuando reportaron ese hecho con arma de fuego en una vivienda.

Policías preventivos se trasladaron al lugar y encontraron a un anciano (Lauro Vega Flores) portando una escopeta, y procedieron a desarmarlo y detenerlo.

El hombre herido por sus propios medios se trasladó a la Cruz Roja para recibir atención médica, mientras que la mujer fue atendida en el lugar por socorristas, pues el balazo lo recibió en la cabeza.

Luego, la mujer fue llevada al hospital general, donde quedó internada.

Únicamente se informó que el anciano atacó a esas dos personas por viejas rencillas, y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.