Image Map
Aniquilan a taxista y le dejan mensaje a "Bethoven", en sitio de La Cima | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Aniquilan a taxista y le dejan mensaje a "Bethoven", en sitio de La Cima



ACAPULCO ► Un taxista fue asesinado a balazos la noche de este viernes sobre la carretera nacional México-Acapulco, a la altura del sitio de taxis de la Cima, en la entrada a la colonia Primero de Mayo.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió al filo de las 20:55 horas en el área en que se instala un retén policiaco y militar, y donde la madrugada del mismo viernes un cuerpo desmembrado fue arrojado, a la entrada del centro comercial La Cima.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al sitio pasados los hechos y acordonaron el área para que el personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo del trabajador del volante, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, quedó entre la banqueta y la calle, junto a la puerta derecha del taxi azul con blanco marcado con el número 0795, marca Nissan tipo Tsuru y placas de circulacion17-95 FFP.

Personal de los Servicios Periciales localizó en el área cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Además, encima del cuerpo los agresores se dieron tiempo de colocar una cartulina de color verde fluorescente con un mensaje que precisaba textual: “Sigan mandando mas jente culeros. A matar jente inocente. Asi van a quedar. Salgan al topon. Sigues tu Bethoven. Att la Berga Panda”.

Al término de las primeras diligencias, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.