Ante inacción del gobierno capitalino, empresarios promueven la cultura | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ante inacción del gobierno capitalino, empresarios promueven la cultura



CHILPANCINGO ► Todos los viernes a las siete de la tarde-noche en la calle peatonal Morelos de esta ciudad se desarrollan programas culturales. Asisten decenas de personas amantes de la literatura y de la música, entre otras artes.

Los “Viernes Culturales” surgen a iniciativa de propietarios de negocios que se encuentran en esa área peatonal, entre la avenida Juárez y la plaza Primer Congreso de Anáhuac, en el centro de nuestra ciudad capital.

Alejandra Herrera Morales y María Antonieta Pérez, propietarias de las cafeterías “Bucaramanga” y “Piccolo”, respectivamente; Antonio y Eduardo Hernández Romero y Evaristo Hernández Cuevas, dueños de las dulcerías “Iberia”  y “Central de Dulces”, así como Ignacio Vázquez Memije, de la perfumería “Martel”, son los organizadores de los Viernes Culturales de la calle peatonal Morelos.

Este viernes se presentó el escritor Héctor Contreras Organista, quien leyó parte de su obra. El próximo viernes junio participará Jaime Irra Carceda con la lectura de parte de su obra poética.  (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/21/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.