Image Map
Asesina comando motorizado a sexagenaria en Las Cruces de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesina comando motorizado a sexagenaria en Las Cruces de Acapulco


La mujer vendía cloro de manera informal sobre la banqueta para ganarse la vida, frente a la iglesia 


ACAPULCO ► De cuatro balazos calibre 45 fue asesinada una humilde vendedora de cloro, la tarde de este miércoles frente a la iglesia de Las Cruces, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas en el pasillo de unos locales cercanos a donde también se ubica la funeraria Salgado, en la esquina de una calle cerrada.

Ahí la infortunada mujer solía instalarse en una silla y frente a ella ponía una caja hecha con pedazos de madera (huacal) con una decena de botellas de refresco llenas de cloro, las que vendía a los transeúntes.

De acuerdo con testigos, un par de sujetos que viajaba en una motocicleta se estacionó frente al puesto ambulante de la mujer y sin mediar palabras le hicieron disparos a quemarropa; luego le colocaron bajo las botellas una cartulina verde, y huyeron hacia la parte alta de Las Cruces en un auto compacto.


El mensaje contenido en la cartulina no fue dado a conocer por las autoridades.

Vecinos de la zona identificaron a la mujer como Camelia Ayala “N”, de aproximados 60 años de edad, y quien además estaba minusválida.

Al término de las primeras diligencias, a cargo de personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.