Asesinan a balazos a chofer de un camión urbano, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a balazos a chofer de un camión urbano, en Acapulco



ACAPULCO ► El chofer de un camión urbano de pasajeros de la ruta Jardín Azteca-Centro, identificado como Misael Suluaga Santiago, de 21 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves.

Informes policiales indican que el crimen ocurrió alrededor de las 15:20 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cuando el trabajador del volante estaba estacionado a la altura del poblado de San Isidro y ahí lo asesinaron.

Tras los hechos, al lugar acudieron familiares de la víctima que lo sacaron del camión y se lo llevaron a su domicilio localizado en el mismo poblado.

Alertadas las autoridades, efectivamente encontraron a orilla de la carretera a un camión marcado con el número 15 de y con placas de circulación 903-783-E, en cuyo interior había rastros de sangre.


Además, frente a la puerta de la unidad, los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se cree que el o los asesinos dispararon desde fuera.

Junto con policías federales, estatales y ministeriales, el personal del Ministerio Público acudió al domicilio de la víctima para dar fe del cadáver, mismo que sus familiares se negaron a entregar, tan sólo se remitieron a dar el nombre de la víctima. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.