Image Map
Asesinan de ocho disparos de 9 mm a un joven en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan de ocho disparos de 9 mm a un joven en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► Con al menos ocho balazos de calibre 9 milímetros fue asesinado un hombre de aproximados 18 o 20 años, la mañana de este martes en la carretera Acapulco-Pinotepa.

De acuerdo con el parte policiaco, al filo de las 12:00 horas se recibió una llamada al 066 de Emergencias advirtiendo que a la altura del poblado de San Pedro las Playas, a orillas de la carretera que comunica al poblado de Lomas de Chapultepec con El Coloso, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar se movilizaron las corporaciones policiacas estatales y federales, junto con policías ministeriales y personal de los servicios periciales, para llevar a cabo las primeras diligencias de ley.

El hoy occiso vestía una playera anaranjada y un pantalón de mezclilla de color negro, y calzaba tenis blancos con agujetas anaranjadas. Era de tez morena clara, complexión delgada y pelo negro lacio.

Junto al cuerpo se localizaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los vecinos del poblado dijeron a las autoridades que el occiso no era de ese lugar, que probablemente lo “levantaron” en otro sitio y ahí sólo lo fueron a ejecutar.

Terminadas las actuaciones, el personal del Servicio  Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.