Asesinan en Plan de los Amates a un asistente de líder transportista | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan en Plan de los Amates a un asistente de líder transportista



ACAPULCO ► El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este lunes a orillas de la carretera que conduce al poblado de Plan de los Amates, en la zona rural oriente de este municipio.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, el hallazgo lo realizaron vecinos al filo de las 20:00 horas en un punto cercano al citado poblado que se ubica en las inmediaciones de la Zona Diamante.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron la zona, mientras personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las primeras diligencias.

A la víctima se le encontró tendida boca abajo entre los arbustos de una huerta de cocos, a unos cinco metros de la cinta asfáltica. Vestía pantalón café, camisa blanca con la leyenda CTC Guerrero en el lado izquierdo del pecho y tenis blancos.

A simple vista se le apreciaban dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax, al parecer calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Al hoy occiso se le identificó en el lugar como Manuel “N” “N”, de 25 años de edad y originario de Acapulco.

Se dijo también que era asistente personal de Fernando Ureña Silvestre, secretario general de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), una organización ligada al transporte público de este municipio. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.