Image Map
Asesinan a funcionario estatal del Repuve en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a funcionario estatal del Repuve en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Miguel Sánchez Méndez, subdirector del Registro Público Vehicular (Repuve) en el estado, fue ejecutado a balazos la noche de este lunes.

Este hecho de sangre se registró sobre los carriles sur-norte del encauzamiento Huacapa, casi esquina con la calle Galeana, frente a una tienda Oxxo y a unos metros de la gasolinera Cuicalli.

Se informó que el funcionario, quien tenía 30 años de edad, llegó a la tienda en una camioneta Honda HRV color rojo con placas de circulación HCU-22 -32 de Guerrero.

Versiones del caso indican que el funcionario había salido de realizar algunas compras y cuando apenas había abordado su unidad, se le acercó un sujeto que le disparó en al menos cuatro ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Una aparatosa movilización policiaca y militar se registró para resguardar la zona, como en la mayoría de los casos, para resguardar los trabajos de las autoridades ministeriales.

Este lunes inició un operativo en Chilpancingo, conformado por policías federales y municipales “para dar seguridad” a la ciudadanía.

Cabe mencionar que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.