Ataque en Taxco deja un hombre muerto y una mujer herida | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque en Taxco deja un hombre muerto y una mujer herida



TAXCO DE ALARCÓN ► Un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer resultó herida durante un ataque a balazos en un lavado de automóviles en la ciudad de Taxco, poco después del mediodía de este miércoles.

La persona que murió respondía al nombre de Marcos Roque Arellano, vecino de esta ciudad de Iguala, en tanto que la herida en una pierna fue identificada como Janeth Ortiz Pérez, habitante de la ciudad platera.

El ataque fue perpetrado en el interior del lavado de autos “La Liga”, sobre la avenida Plateros, por dos individuos que llegaron a ese lugar en una motocicleta.

El ahora occiso y la mujer herida se encontraban en ese establecimiento en espera de que terminaran de lavar sus automóviles. En el lugar fueron hallados cuatro casquillos de pistola calibre 38 Súper. El cadáver de Marcos Roque fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.