Image Map
Ataque a miscalánea y lavado de taxis deja un muerto en La Laja | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque a miscalánea y lavado de taxis deja un muerto en La Laja



ACAPULCO ► Un hombre muerto y tres más heridos resultaron en un ataque perpetrado por sujetos desconocidos contra una tienda ubicada en la esquina de la avenida Ruiz Cortines y calle Victoria, en la colonia La Laja de Acapulco, la tarde de este martes.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas justo enfrente de la gasolinera de la Laja, donde se encuentra la miscelánea “4 Hermanos” y un autolavado de taxis operado por los encargados del expendio, en plena mancha urbana del puerto.

Según testigos, sujetos desconocidos que se transportaban en un automóvil realizaron disparos contra las personas que se hallaban frente a la tienda, cuyo presunto propietario resultó muerto en el acto y otras tres personas del sexo masculino heridos gravemente, y por lo que fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.


En la zona se generó una intensa movilización policiaca que incluyó la búsqueda de los agresores, sin resultados hasta muy entrada la noche.

El pánico privó entre personas que a esa hora transitan por decenas al regresar de su trabajo, realizar compras y porque, además, a unos metros del lugar del ataque se encuentra un parque público deportivo muy concurrido.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Garita, que al término de las actuaciones envió el cadáver a las instalaciones del Semefo.

De acuerdo con datos ofrecidos en el área de Trabajo Social del hospital en que fueron ingresados los lesionados, éstos responden a los nombres de Juan Crisóforo Reyes “N”, de 59 años de edad; Darian Albarrán “N”, de 38, y José Luis del Carmen, de 59. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.