Image Map
Atropella y mata urbano a quinceañero sobre la Ruiz Cortines de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Atropella y mata urbano a quinceañero sobre la Ruiz Cortines de Acapulco



ACAPULCO ► El joven de 15 años identificado como Samuel Cruz Vergara fue atropellado y muerto la tarde de este miércoles sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines de Acapulco.

El hecho se registró al filo de las 14.00 horas a la altura de la colonia Alianza Popular, a unos cien metros de un puente peatonal que el joven evadió utilizar, e intentó cruzar la calle corriendo, sin esperar que un pesado y veloz camión urbano lo embistiera y matara.

La zona fue acordonada por elementos policiacos locales y federales, mientras personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía
cargo de las actuaciones.

Al lugar arribaron familiares del jovencito quienes dijeron que el joven había pedido permiso para salir al parque a jugar con sus amigos, sin esperar el fatal desenlace.

Ahí exigieron a las autoridades que se localice el vehículo responsable que cobardemente se dio a la fuga, y su conductor sea enjuiciado.

Terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.