Image Map
Balean y matan a mecánico en la colonia Vista Alegre | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Balean y matan a mecánico en la colonia Vista Alegre



ACAPULCO ► El propietario de un taller mecánico fue acribillado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Vista Alegre, cerca del salón de fiestas La Cartuja.

El nuevo hecho de violencia en el Acapulco sin ley ocurrió alrededor de las 13:50 horas sobre la calle 1 de la citada colonia que se ubica entre las avenidas Ejido y Constituyentes, en plena mancha urbana de la ciudad.

Informes preliminares indican que varios sujetos llegaron al taller mecánico “Chopín” y dispararon sin mediar palabras en contra de su dueño, quien quedó tendido bajo una sombrilla y una lona colocadas a las puertas del humilde taller, con varios disparos en su humanidad.

Según testigos, uno de los sicarios no pudo asesinar a otro mecánico que se encontraba en el lugar, gracias a que se le escasquilló su arma, tiempo que aquél aprovechó para huir.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, al sitio acudieron decenas de elementos policiacos de distintos niveles de gobierno, quienes sólo resguardaron al personal del Ministerio Público del Sector Mozimba, a cargo de las actuaciones.

En el lugar se localizaron más de diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Como parte de las diligencias de las autoridades ministeriales, se logró saber que el occiso respondía al nombre de Ernesto Chopin Rodríguez, propietario del establecimiento.

Cabe recordar que hace unos meses en ese taller había ocurrido otro ataque a balazos, con saldo de una persona muerta, mientras que otro negocio cercano igualmente mataron a su propietario. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.