Image Map
Capturan a una mujer y rescatan a dos víctimas de secuestro en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capturan a una mujer y rescatan a dos víctimas de secuestro en Acapulco



ACAPULCO ► Una mujer fue detenida en la periferia de la ciudad por elementos de la Gendarmería y del Ejército mexicano, mismos que la pusieron a disposición de la autoridad competente como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de dos personas, además de posesión de un arma de fuego.

La detención de la mujer se registró alrededor de las 04:00 horas del miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Emperador Moctezuma, colindante con la Vacacional y el poblado de La Venta.

Fuentes policiales relataron que Hilaria Paulina Marcial de la Rosa fue detenida en posesión de un arma calibre 380 dentro de una casa de seguridad ubicada en el área citada, de donde cuatro de sus cómplices lograron escapar.

Relataron que en ese lugar tenían secuestrados a dos jóvenes de 18 años, de nombres Jorge de Jesús Aguirre y José de Jesús Cruz, uno de los cuales logró escapar y de inmediato pidió auxilio a una patrulla de gendarmes.

Los elementos federales solicitaron el auxilio de efectivos del Ejército y acudieron al domicilio para rescatar al otro joven, pero para cuando llegaron al menos cuatro hombres integrantes de la banda se habían fugado, procediendo a la detención únicamente de la mujer.

Tras ser asegurados, los jóvenes declararon que alrededor de la una de la madrugada fueron “levantados” por varios hombres armados en una camioneta de la marca Nissan, los que los interceptaron cuando viajaban en una motoneta rumbo a su domicilio ubicado por esa misma zona.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/09/2016
www.libertadguerrero.net 
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.