Image Map
Choque de camión urbano con autobús deja decenas de lesionados | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Choque de camión urbano con autobús deja decenas de lesionados



ACAPULCO ► El choque entre un camión urbano y un autobús de pasajeros, ocurrido este sábado en Acapulco, dejó más de 40 personas lesionadas, al menos 5 de ellos de gravedad por fracturas y cortaduras, la mayoría con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana a la altura del fraccionamiento El Roble, a unos metros del lugar donde volcó hace un dos meses un camión de Maxirutas.


Informes preliminares indican que debido al exceso de velocidad el camión urbano de la ruta Renacimiento-Base se impactó de frente en la parte trasera de un autobús de pasajeros Elite de la línea Estrella Blanca, en el semáforo ubicado en el cruce peatonal de la avenida Cuauhtémoc y calle Encino.

Sabás de la Rosa Camacho, coordinador general de Protección Civil y Bomberos, precisó que el accidente se registró a las 7:25 horas del sábado, saliendo lesionadas 40 personas que fueron trasladadas en ambulancias de Bomberos municipal, Cruz Roja y de Protección Civil del estado a diversos hospitales.



Detalló que un camión urbano de la ruta Renacimiento – Base Naval, sin placas de circulación y con número económico 1785 se impactó por alcance en la parte trasera de un autobús de la empresa Estrella Blanca con placas 653HY9T del servicio público.

De la Rosa Camacho, dijo que 14 personas fueron trasladas al IMSS para su atención médica, mientras que 22 al Hospital General, así como 2 al hospital de la VIII Región Naval, uno al Hospital General “Donato G. Alarcón” en Ciudad Renacimiento y uno al ISSSTE.


El funcionario municipal, agregó que en cuanto se recibió el reporte de dicho choque, de manera inmediata, elementos de Protección Civil y Bomberos junto con unidades de ambulancia, se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas y posteriormente trasladarlas a los hospitales para su atención médica.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.