Image Map
Condena Igor Pettit masacre en Orlando y campaña homofóbica en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Condena Igor Pettit masacre en Orlando y campaña homofóbica en Guerrero



ACAPULCO ►  El periodista y activista por los derechos de la diversidad sexual en Guerrero, Manuel Castillo Jaimes, mejor conocido como Igor Pettit, condenó el ataque registrado la madrugada de este domingo en un centro nocturno de Orlando, Florida, Estados Unidos, donde perdieron la vida 50 personas y otras 53 resultaron heridas.

En entrevista, el extrovertido defensor de los grupos vulnerables se pronunció además en contra de quienes promueven la homofobia desde los púlpitos de la iglesia católica como el obispo de la diócesis de Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza.

Igor Pettit advirtió que el clérigo está violando la ley al promover marchas para pronunciarse en contra de los derechos de una minoría que han sido reconocidos por el gobierno mexicano que envió una iniciativa al Congreso federal, para darle validez legal y jurídica a las uniones entre parejas del mismo sexo.

“Lo que está haciendo este señor obispo es sembrar una semilla de odio en todas esas personas, lamentable que ocurra hoy que sucedió una masacre por homofobia en Estados Unidos, dijo tras advertir su temor porque ocurra un atentado contra la marcha que, la población lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI), realizará el 17 de junio en Chilpancingo.

Te invitamos a darle play a la entrevista:



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.