Image Map
Debuta México en Copa América con triunfo sobre Uruguay | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Debuta México en Copa América con triunfo sobre Uruguay


En emocionante encuentro la escuadra tricolor derrotó 3-1 a los charrúas


PHOENIX, ARIZONA, EU ► Gran arranque. La selección de México derrotó 3-1 a Uruguay en el primer partido de ambos conjuntos en el Grupo C de la Copa América Centenario 2016.

México venció 3-1 a Uruguay en su debut en la Copa América Centenario 2016. En un emocionante partido en donde México y Uruguay acabaron con 10 hombres, la selección Mexicana de fútbol logró imponerse en los últimos minutos frente a unos Charrúas que no contaron con Luis Suárez en el campo.


Un autogol de Alvaro Pereira apenas al minuto 4' puso adelante al tricolor. Al 45' Matias Vecino salió expulsado y dejó a Uruguay con 10 hombres.

México empezó el segundo tiempo con un ritmo totalmente diferente al primero y al 73' Andrés Guardado salió expulsado. Al minuto 74' el defensor uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godin, igualó el marcador con un soberbio cabezazo dentro del área. Hirving Lozano ingresó al terreno de juego y cambió el panorama del conjunto mexicano.


Rafa Márquez hizo valer su jerarquía y al 85' puso adelante una vez más al conjunto mexicano con un tremendo riflazo que terminó venciendo a Muslera. Al 92' con un Uruguay totalmente rendido, México puso al 3-1 con un cabezazo de Héctor Herrera.

Con este resultado México es cabeza del grupo con 3 puntos y 2 goles de diferencia, le persigue Venezuela con 3 puntos y 1 gol de diferencia.

México acumula 9 encuentros con triunfos seguidos y 18 tantos sin perder.


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Junio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.