Image Map
Dejan a cuatro cuerpos decapitados con narcomensaje en Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan a cuatro cuerpos decapitados con narcomensaje en Iguala



CIUDAD DE MÉXICO ► Los cuerpos de cuatro hombres decapitados y encima de éstos una manta con un mensaje, fueron hallados a las 6:30 de la mañana de este miércoles sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con la calle 10 de Abril de la colonia Juan Álvarez, precisamente frente al auto lavado Los Peques.

Una llamada anónima al número de emergencia 066 alertó a las autoridades sobre el hallazgo. Para las 6:45 de la mañana, en el lugar se registró una gran movilización policiaca, quienes conformaron la versión de la llamada anónima.


Sobre el pavimento, muy cerca del portón del auto lavado en mención, estaban los cuatro cuerpos decapitados, dos de ellos no tenían las extremidades de la rodilla para abajo.

Las cabezas y las extremidades estaban entre bolsas de plástico y una sábana color vino.

Encima de los cadáveres se observó una manta con la siguiente leyenda: “Les avisamos a nuestra gente de la ciudad de Iguala somos la gente nueva estamos limpiando a la ciudad y componiendo la paz de los ciudadanos esto va para los halcones, sicarios, vendedores, extorsionadores y secuestradores de mierda uno a uno irán cayendo como las escorias que son Iguala pronto estará en paz y disculpen esta violencia no gente inocente solo aquel que corrompa la paz de los ciudadanos gobierno no se metan a esta guerra es de nosotros. ATTE. La Gente Nueva”.


Los elementos policiacos acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

La manta fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.