Image Map
Dejan otros tres descuartizados en la López Portillo de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan otros tres descuartizados en la López Portillo de Chilpancingo


En un mensaje involucran a las víctimas con ataque a un bar ocurrido a principios del mes, donde fallecieron cuatro personas


CHILPANCINGO ► Restos humanos de tres personas del sexo masculino que fueron descuartizadas fueron halladas dentro de seis bolsas color negro y junto a ellos dos cartulinas color blanco, las cuales contenían mensajes.

El macabro hallazgo justo en la salida de la colonia José López Portillo, de esta ciudad, a un lado de las escaleras del puente peatonal que atraviesa el bulevar Vicente Guerrero, donde hay una pequeña feria de juegos mecánicos y puestos de comida.


De acuerdo al reporte de la Policía, alrededor de 22:00 horas, una llamada anónima alertó a las corporaciones sobre el hallazgo.

Tras el reporte, policías preventivos se trasladaron a ese punto donde al llegar confirmaron el hecho, así que de inmediato procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Guerrerense y del Servicio Médico Forense.


Eran un total se seis bolsas color negro y entre ellas estaban las dos cartulinas con mensajes, las cuales después de las diligencias de ley fueron retiradas por personal del Servicio Médico Forense y trasladaron los restos a sus instalaciones.

Según las cartulinas, las víctimas habrían sido los que realizaron el ataque en el bar Players donde fallecieron cuatro personas y siete resultaron heridas el miércoles 1 de junio, cuando las selecciones de México y Chile se enfrentaban en partido amistoso.(www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.