Dejaron cabeza humana en una hielera en la Loma Bonita de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejaron cabeza humana en una hielera en la Loma Bonita de Acapulco



ACAPULCO ► La cabeza de un hombre decapitado fue localizada la tarde de este jueves dentro de una hielera dejada a orillas de la carretera nacional México-Acapulco, a la altura de la colonia Loma Bonita, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:20 horas, de acuerdo con una llamada ciudadana hecha al 066 de Emergencias, que generó que en el lugar se hicieran presentes elementos policiacos de todos los niveles de gobierno, así como personal del Ministerio Público del Sector Garita para hacerse cargo de las primeras diligencias.

Las autoridades presumen que alguien inspeccionó la hielera de plástico color azul y retiró de su interior una bolsa de plástico negra, llevándose la sorpresa de que dentro de ésta estaba una cabeza, y la arrojó a la banqueta.


A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 30 años.

Las autoridades señalaron que la cabeza podría corresponder al cuerpo de un hombre hallado hace un par de días en el poblado de Valle del Río, municipio de Coyuca de Benítez, aunque tienen sus dudas porque la extremidad lucía fresca.

Terminadas las actuaciones, el resto humano fue levantado por los peritos en criminalística forense y entregado al personal del Semefo, que lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.