Image Map
Desde este viernes, amonestación a quienes invadan carril del Acabús | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Desde este viernes, amonestación a quienes invadan carril del Acabús


Fotografiarán placas y licencia de conductores de vehículos que no respeten el carril confinado, para integrarlo a base de datos


ACAPULCO ► Con la finalidad de que los conductores tomen conciencia y respeten el carril confinado exclusivo para el paso de la unidad de transporte público Acabús, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Coordinación  de Movilidad y Transporte a partir de este viernes 10 de junio aplicará amonestaciones verbales a quienes invadan dicho carril, informó el titular del área Eutimio Rodríguez Maganda.

Lo anterior, precisó el funcionario municipal, se realizará acuerdo a lo estipulado en el artículo 124 Fracción “e”, del reglamento de Tránsito en vigor.

 
Eutimio Rodríguez añadió que a quienes circulen por el carril confinado, se les pedirán sus documentos, tales como licencia de conducir y tarjeta de circulación;  serán amonestados de manera verbal y que en caso de no contar con cualquier de estos documentos, sí se les aplicará su infracción, por lo que conminó a los conductores a contar con su documentación debida y a respetar el reglamento vigente.

Para los conductores que no respeten el carril confinado, se les tomará una foto a sus placas y licencia, mismas que pasarán a una base de datos para que conste que fueron amonestados, precisó.
 
Los conductores y la población en general pueden tener acceso al reglamento de tránsito vigente en el link o enlace de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, en la página del Gobierno Municipal de Acapulco.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.