Ejecuta comando a un expolicía ministerial, en la ciudad de Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecuta comando a un expolicía ministerial, en la ciudad de Iguala



ACAPULCO ► Julio César Velázquez Delgado, de 39 años, ex agente de las policías ministerial y municipal y hermano del conocido comandante retirado Humberto Velázquez “El Guacho” Delgado, fue ejecutado a balazos en la colonia San José de esta ciudad, la mañana de este martes.

La ejecución se registró aproximadamente a las 11:30 horas, en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con República de El Salvador de la colonia San José.

Varias personas llamaron al número de emergencias 066 para reportar que en ese lugar habían balaceado a un hombre que estaba tirado en medio de un charco de sangre sobre la banqueta.

Al sitio arribaron efectivos estatales y paramédicos con la intención de auxiliar a esa persona que se suponía sólo estaba herida, pero pronto se percataron de que había muerto a consecuencia de los balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo. En el lugar, cerca del cadáver se hallaron 17 casquillos de balas calibre 9 y 45 milímetros.


Ahí mismo, cerca del cuerpo, se encontraba la cónyuge del ahora occiso, cuyo nombre se mantiene en reserva por obvias razones, quien dijo a la policía que llegaron en automóvil a la calle El Salvador para preguntar por unos departamentos en renta y que cuando su esposo bajó del coche desde una camioneta color oro doble cabina dos sujetos le dispararon.

Posteriormente arribo personal de la Fiscalía regional, que realizó las primeras diligencias y ordenó el levantamiento cadavérico y traslado del cuerpo al servicio médico forense, lugar donde posteriormente fue reclamado por la ahora viuda.

Hace tres años, Julio César Velázquez Delgado, a sus 36 años, había sido capturado durante un operativo realizado por las policías Preventiva, del Estado y Ministerial en la calle Cinco de Mayo de la colonia San José, con una pistola escuadra calibre 38 Súper con el cargado abastecido con ocho cartuchos que traía fajada al cinturón y en una “mariconera”, una pistola 45 milímetros con seis cartuchos, además de 52 cartuchos útiles para AK-47; 112 cartuchos para AR-15 y 94 bolsitas de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína, por lo que esa ocasión fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal y este martes fue ejecutado.(www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.