Image Map
Ejecutan a dos jóvenes en viejo libramiento Chipancingo-Tixtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a dos jóvenes en viejo libramiento Chipancingo-Tixtla



CHILPANCINGO ► Los primeros minutos de este viernes, fueron hallados ejecutados y con claras huellas de tortura dos jóvenes  (un hombre y una mujer), a la altura del punto conocido como El Basurero, a un costado del viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla. Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.

Fue alrededor de las 00:10 horas de este viernes, cuando una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas, ya que les notificaron que sobre la carretera referida, había dos personas ejecutadas.

Tras el reporte, un grupo de policías estatales se movilizó a ese punto donde al llegar y recorrer el basurero encontraron a las dos personas sin vida.

Al inspeccionar el lugar, se dieron cuenta que las víctimas son de entre 20 y 25 años de edad: un hombre y una mujer.

También notaron que estaban brutalmente torturados, así como amarrados de las manos y pies hacia la espalda con cuerdas y cables y junto a ellos dejaron una cartulina la cual contenía un mensaje, cuyas autoridades no lo dejaron ver y lo confiscaron.

La zona fue acordonada y posteriormente llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes junto con policías del estado procedieron a realizar las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron levantados como desconocidos y llevados a la morgue, donde se espera sean reclamados en las próximas horas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.