Image Map
Ultiman en una fonda de Chilapa a tres policías federales | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ultiman en una fonda de Chilapa a tres policías federales



CHILAPA ► Tres policías federales fueron privados de la vida a balazos la tarde de este viernes en el mercado central de Chilapa.

De acuerdo con datos preliminares, el ataque ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el área de comida, cuando los policías consumían sus alimentos.

Dos personas más resultaron heridas de gravedad, al parecer trabajadoras de las fondas.

Los cuerpos de los federales masacrados quedaron alrededor de una mesa. Todos vestían de civil.


El vocero en materia de seguridad pública, Roberto Álvarez Heredia, informó que minutos después del triple homicidio, inmediatamente se implementó un operativo por las dependencias que integran el Grupo de Coordinación Guerrero para buscar y detener a los responsables del ataque.

Los agentes que perdieron la vida son: el oficial, Rafael Gómez Flores y los policías terceros, César Arce Florentino y Alejandro Tinoco Arreola, por lo que la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12040190100034240616, por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Otros dos elementos policiacos que resultaron heridas fueron hospitalizados de urgencia.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal del Ministerio Público adscrito al municipio de Chilapa de Álvarez se apersonó en el lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias de ley.


De acuerdo con las primeras indagatorias, los elementos de la Policía Federal se encontraban al interior del Mercado Municipal consumiendo alimentos cuando fueron atacados por personas que portaban armas de grueso calibre. (www.agenciairza.com)
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.