Ejecutan a un hombre en la Alianza Popular de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un hombre en la Alianza Popular de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre al que se identificó como Gilberto Jaimes “N”, de 28 años de edad, fue privado de la vida a balazos la tarde de este jueves en la colonia Alianza Popular, asentamiento de la parte alta de Acapulco.

Con base a informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas en la calle Luis Echeverría de la citada colonia, a la altura de la escuela de Psicología, cerca de populosa colonia La Laja.

Al lugar arribaron policías municipales que acordonaron el área, para enseguida llegar los peritos y policías ministeriales con la finalidad de llevar a cabo las diligencias de ley.

La víctima presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo. Sus familiares llegaron al lugar, lo identificaron plenamente y dijeron desconocer quién o quiénes lo mataron.

En la escena no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que se usó un arma tipo revólver.

Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y los trasladó a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia que marca la ley, y posteriormente entregarlo a su familia para su cristiana sepultura. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.