Image Map
El Acabús representa nueva etapa de modernización y movilidad para Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

El Acabús representa nueva etapa de modernización y movilidad para Acapulco


El nuevo sistema de transporte es un gran ejemplo de coordinación a favor del puerto, destaca el alcalde Evodio Velázquez


ACAPULCO ► Luego del recorrido de supervisión del nuevo sistema de transporte público denominado Acabús, el presidente municipal Evodio Velázquez y el gobernador  Héctor Astudillo constataron que Acapulco ha entrado a una nueva etapa de modernización y movilidad.

En el último día de prueba y socialización del Acabús, ambos mandatarios acompañados de funcionarios, ediles y representantes de diversos sectores, abordaron en la estación de La Venta uno de los camiones  de la ruta alimentadora, para trasbordar a un camión articulado en la estación de Renacimiento y concluir en la estación de Jacarandas, ubicada a la salida del Maxitúnel.

El nuevo sistema de transporte público iniciará operaciones de manera oficial este sábado 25 del mes en curso; “es un gran avance para la ciudad que se moderniza y  que forma parte ya de ciudades que caminan a la sustentabilidad”.

Evodio Velázquez, resaltó la coordinación entre el gobierno del estado y el municipio, para lograr la realización del proyecto, “hicimos un trabajo coordinado, un gran esfuerzo, mucho tiempo se invirtió, fue una inversión que no podía quedarse solamente en el proyecto y en la opacidad de no hacer nada, hoy es una realidad y nos da mucho gusto”.


Durante el recorrido se observó un Acabús mejorado, con operativos bien aplicados, pero sobre todo una gran conciencia ciudadana, dijo el alcalde al agradecer a los ciudadanos la solidaridad y respeto al carril  confinado y a todas sus señalizaciones, haciendo verdaderamente útil este sistema de transporte que representa el Acapulco moderno, sustentable y competitivo.

Evodio Velázquez consideró que el  Acabús, forma parte de las diversas  obras que se tiene contempladas para logar la transformación de Acapulco.

Invitó a la población a seguir respetando el reglamento, señalando que la Coordinación de Movilidad y Transporte es la responsable del buen tránsito del Acabús.

El gobernador, Héctor Astudillo dijo que el  Acabús es resultado del esfuerzo y trabajo en equipo realizado con el Ayuntamiento de Acapulco, esperando que el nuevo sistema de transporte sea exitoso, valorado y bien visto por la ciudadanía.
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.