Image Map
El peso sigue a la baja; acecha el dólar su máximo histórico | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

El peso sigue a la baja; acecha el dólar su máximo histórico


El peso sigue perdiendo terreno en las ventanillas de bancos, donde se vende en un máximo de 19.43 pesos por billete verde


CIUDAD DE MÉXICO ► La decisión de los británicos de abandonar la Unión Europea marcó un antes y un después en los mercados financieros, lo que impulsa el dólar a precios casi inéditos.

La incertidumbre sobre las implicaciones de la salida del Reino Unido propició pérdidas bursátiles superiores a 1% en América y más de 2% en Europa durante el lunes, mientras el oro subió a mil 324 dólares la onza, el mayor precio en dos años.

Este martes, el dólar se terminó vendiendo en 19.43 pesos en ventanillas de Banamex y Santander, un aumento de 18 centavos con relación al viernes de la semana pasada.

Se trata del cierre más alto desde el 11 de febrero, cuando estableció un máximo histórico de 19.45 pesos. En instituciones como Banregio cerraron ofreciendo la divisa en 19.65 pesos y en BBVA Bancomer en 19.54 unidades.

El peso mexicano se ha depreciado 11.7% en el año y es la moneda que más ha perdido en 2016.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: El Universal
Junio/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.