Image Map
“El Tequilero”, responsable de la privación ilegal de 11 personas en Ajuchitlán: Fiscal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

“El Tequilero”, responsable de la privación ilegal de 11 personas en Ajuchitlán: Fiscal


❍ Han liberado a cinco, uno fue asesinado y cinco más siguen en cautiverio


CHILPANCINGO ► El fiscal Javier Olea Peláez señaló que la banda de "El Tequilero", que encabeza Raybel Jacobo Almonte, es la responsable de la privación ilegal de la libertad de once personas en Ajuchitlán del Progreso, de los cuales cinco fueron liberados, cinco permanecen en cautiverio y uno más fue asesinado.

En conferencia de prensa en sus oficinas, el fiscal informó que por esos hechos pidió nuevas órdenes de aprehensión contra "El Tequilero" y su banda.

Afirmó que la liberación de esas personas se logró por el "trabajo de inteligencia" de la Fiscalía.

Dijo que los cincos fueron liberados en el predio conocido como Piedra del Muerto, en la comunidad de San Marcos, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente y descartó que la banda de “El Tequilero” haya pedido rescate por las once personas privadas de su libertad.

La privación ilegal de la libertad de estas personas ocurrió la noche del domingo 19 y la noche del 20 de junio pasados en las comunidades de San Cristóbal, San Gabriel y San Marcos.

En otro tema, Olea Peláez desmintió la liberación del canadiense Walter Zuk, quien se encuentra preso en Acapulco por los abusos que cometió contra dos menores de edad en Acapulco, "es una información tendenciosa, no hay tal… es una información falsa".

De los hechos de violencia en la capital del estado y en Acapulco, dijo que se debe a los "reacomodos" de las bandas del crimen organizado en la entidad y que la Fiscalía investiga esos hechos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.