Image Map
En Buenavista de Cuéllar mataron a “El Trompas” | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En Buenavista de Cuéllar mataron a “El Trompas”



IGUALA ► Un hombre al que apodaban “El Trompas” fue ejecutado a balazos la noche del pasado jueves en Buena Vista de Cuéllar.

De acuerdo con un reporte de la policía, el ahora occiso había salido de una vulcanizadora que se encuentra sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer color verde, cuando otro vehículo se le emparejó y desde ahí varios individuos le dispararon y le quitaron la vida.

Este hecho ocurrió cuando eran las once de la noche del jueves cerca de la comunidad de Santa Fe Tepetlapa, municipio de Buena Vista de Cuéllar.

Los autores de este homicidio enfilaron en su automóvil hacia Cuernavaca.

El miércoles y el jueves anteriores en la comunidad de Palmillas del mismo municipio, se reportaron sendas balaceras. Sujetos a bordo de camionetas se tirotearon pero no se reportaron muertos ni heridos. Hasta este viernes no se había reforzado la seguridad en esa zona del norte de Guerrero. (www.agenciairza.com)
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.