Image Map
En Iguala fue asesinado "El Pichu"; lo dejaron en un lote baldío | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En Iguala fue asesinado "El Pichu"; lo dejaron en un lote baldío



IGUALA ►  En un lote baldío de la colonia California, a unos 100 metros de la Escuela Primaria “Bandera Nacional”, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

El occiso fue identificado con el nombre de Raúl Granda Lara, alias “El Pichu”, vecino de la calle Zapata del Centro de esta ciudad. Era un hombre joven pero su edad no fue precisada.

Granda Lara fue localizado privado de la vida con disparos de arma de fuego la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia California. Estaba amarrado con las manos hacia atrás y presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

En relación a los hechos, los agentes policiacos informaron que siendo las 11 de la mañana de este miércoles, al número de Emergencias 066, una persona alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre privado de la vida en la colonia California.

De inmediato se movilizaron los cuerpos policiacos, quienes después de varios minutos de búsqueda dieron con el cadáver, el cual estaba a 100 metros de la Escuela Primaria de la mencionada colonia. Vestía una camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y estaba descalzo.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional que realizó las diligencias correspondientes encontrando cerca del cuerpo de “El Pichu” cuatro cascajos percutidos de calibre 9 milímetros.

Una vez terminadas las diligencias, las autoridades ordenaron el levantamiento cadavérico y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, donde posteriormente los familiares de Raúl se presentaron a reclamar el cuerpo para darle sepultura. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Notimex
Junio/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.