En la Sabana dieron muerte a conductor de taxi colectivo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En la Sabana dieron muerte a conductor de taxi colectivo



ACAPULCO ► En hechos de un solo día, un tercer taxista fue atacado a balazos y asesinado en la calle principal de la colonia El Rastro, por el rumbo de La Sabana, en la zona periférica de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, el trabajador del volante conducía su unidad por calles de la citada colonia, a unos cien metros del bulevar Lázaro Cárdenas, cuando comenzó a ser perseguido por sujetos en otro vehículo, quienes al darle alcance le dispararon y lo mataron.

Tras recibir impactos de bala en el rostro y el cuerpo, el taxista abandonó el control del vehículo y éste se fue a estrellar contra la fachada de una vivienda.

Al lugar acudieron elementos policiacos estatales y federales que acordonaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Sector Coloso se hacía cargo de las actuaciones.

El hoy occiso fue identificado como Ariel Alvarado Mancera y conducía un auto marca Volkswagen tipo Pointer amarillo con blanco, número económico 2362 y placas de circulación 33-62-FFS de la ruta Coloso-Centro.

Personal de los Servicios Periciales, durante las diligencias, localizó en la escena del crimen cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con este fueron tres los taxistas baleados este miércoles en el Acapulco sin ley, dos de ellos muertos en el acto y uno enviado en estado crítico a un hospital de la ciudad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/01/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.