Encuentran ahorcada en un cuarto de hotel a una turista capitalina | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran ahorcada en un cuarto de hotel a una turista capitalina



ACAPULCO ► Una turista originaria de la Ciudad de México fue encontrada sin vida y colgada del cuello con una cuerda amarrada al techo, dentro de un cuarto de hotel de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con informes ministeriales, el hallazgo fue informado por personal del hotel Sands alrededor de las 16:30 horas, alertando que dentro de uno de los bungalows se encontraba una persona del sexo femenino ahorcada.

Dicha hospedería se encuentra ubicada en la calle Juan de la Cosa del fraccionamiento Flamboyant, a unos metros de la Costera Miguel Alemán, hasta donde acudieron elementos policiacos y personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo de las primeras diligencias.

La víctima, de unos 40 años de edad, efectivamente se encontró en el interior de la habitación B15, pendiendo del cuello con una soga atada a la base del ventilador, ya sin vida.

Vestía una playera de color blanco y un pareo de color morado con amarillo, y según la información que proporcionó en la administración del hotel, respondía al nombre de Araceli Villanueva “N”, vecina de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de su reclamación. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.