Image Map
Encuentran muerto a un médico "levantado" el jueves en Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran muerto a un médico "levantado" el jueves en Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ►  La madrugada de este viernes fue encontrado muerto, en el sitio de taxis ubicado en el acceso a la colonia La Puerta, un médico "levantado" el jueves en este puerto de la Costa Grande.

Informes extraoficiales indican que se trata del doctor Amador Hernández Gutiérrez, quien fue privado de su libertad por hombres armados en céntrica calle de Zihuatanejo.

El hallazgo fue reportado al número de denuncia anónima 066 y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas que acordonar la escena del crimen.

La víctima es de estatura baja, complexión robusta, tez morena, cabello negro; vestía pantalón y playera azul tipo polo, según datos asentados en la carpeta ministerial.

El cuerpo se encontraba boca arriba, con los brazos extendidos y presentaba severas lesiones, lo cual indica que el médico fue torturado.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necrpsia de ley. (Con información de Alberto Solís Loeza)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.