Encuentran putrefacto cuerpo de hombre "levantado" en Tres Palos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran putrefacto cuerpo de hombre "levantado" en Tres Palos



ACAPULCO ► El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado la tarde de este martes en un rancho ubicado entre los ejidos de la Sabana y las Plazuelas, en la zona rural de este municipio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el punto citado y fue reportado de inmediato por los vecinos de la zona al Centro de Emergencias, de donde enviaron a las corporaciones policiacas federales y estatales.

Posteriormente llegó el personal adscrito a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, para llevar a cabo las diligencias con el auxilio de los peritos en materia de criminalística forense.

Los forenses advirtieron en la misma escena que la víctima presentaba varios impactos de bala.

El hoy occiso fue identificado como Francisco Javier López Chegue, trabajador de un rancho de la zona que fue reportado como “levantado” el pasado sábado en la comunidad de Tres Palos, en donde sujetos armados lo interceptaron y le prendieron fuego a su vehículo, llevándoselo con rumbo desconocido.

Al término de las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.