Image Map
Encuentran a torturado y ejecutado en poblado de Coyuca de Benítez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran a torturado y ejecutado en poblado de Coyuca de Benítez



COYUCA DE BENÍTEZ ► Atado de las manos y los pies y con visibles huellas de tortura, fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de este jueves en una carretera del vecino Coyuca de Benítez.

De acuerdo con el reporte al 066 de emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas en el punto conocido como La Vereda, rumbo al poblado Ejido Viejo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que confirmaron el hecho, dando de inmediato parte a las autoridades ministeriales.

La víctima fue encontrada a orilla del pavimento carretero, frente a la entrada de una huerta de cocos. Sus manos y tobillos los tenía amarrados con cinta gris industrial, y su boca cubierta estaba cubierta con el mismo material.

Sus ropas eran una playera de color rosa tipo Polo y un short de color negro bajado a sus rodillas.

Terminadas las actuaciones, el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.