Enfrentan policías estatales a civiles armados en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Enfrentan policías estatales a civiles armados en Chilpancingo


Testigos de los hechos aseguran que hubo varios detenidos; las autoridades no han informado sobre las detenciones 


CHILPANCINGO ► Varios detenidos y una camioneta decomisada fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Policía Estatal ocurrido la noche de este martes al sur de la ciudad.

De acuerdo con el reporte del Centro de Computo Control y Comando (C4), alrededor de las 20:00 horas se les alertó mediante una llamada telefónica que en las inmediaciones de la iglesia de la colonia Jardines del Sur, a unos metros de la bodega del DIF estatal, se suscitó un fuerte enfrentamiento a balazos.

Se informó que los tripulantes de una camioneta color blanco, al parecer de la marca Ford tipo Edge, se enfrentaron a balazos con policías del Estado que les habían marcado el alto.

En los radios de la Policía Estatal se escuchó cuando sus compañeros pidieron refuerzos, por lo que de inmediato varios grupos a bordo de unidades de la Fuerza Estatal se trasladaron a ese punto, donde lograron someter a varias personas.

Vecinos de la zona que presenciaron los hechos cerraron sus negocios y las puertas de sus casas.

Finalmente, se dijo que los civiles fueron subidos a unidades policiacas y llevados ante las autoridades competentes junto con la unidad en que viajaban.

Hasta la entrega de esta información, la Secretaría de Seguridad Pública estatal no había emitido ningún comunicado al respecto. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.