Evalúa el gobernador Astudillo programas del Fideicomiso Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Evalúa el gobernador Astudillo programas del Fideicomiso Acapulco


El organismo emprende intensa campaña de regularización de predios para certeza jurídica del patrimonio familiar


ACAPULCO ► El Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, se reunió con directivos del Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco, con quienes evalúo las condiciones y mejoras en los programas que el organismo ofrece a la ciudadanía.

El mandatario estatal instruyó a redoblar esfuerzos para la regularización de predios que den certeza jurídica al patrimonio familiar de los guerrerenses, particularmente de los habitantes de Acapulco donde se encuentra establecido el Fideaca.

En la mesa de trabajo participaron, el Director General de Fideicomiso Acapulco, Antonio Zamora Carmona, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el secretario de Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón y el subsecretario de Administración y Finanzas, Tulio Pérez Calvo.

Así mismo, la Directora de Jurídico del Fideicomiso Acapulco, María Magdalena García Morales; Juan Carmona Zuñiga, Director de Patrimonio Inmobiliario y Saturnino Rodríguez, Subdirector Administrativo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.