Image Map
Federales "desaparecieron" a una pareja, acusan; la joven está embarazada | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Federales "desaparecieron" a una pareja, acusan; la joven está embarazada



ACAPULCO ► Una joven pareja se encuentra desaparecida luego de haber sido detenidos por presuntos elementos de la Policía Federal división Gendarmería.

Se trata de Sergio Molina Cortés y su novia, quien es menor de edad y tiene varios meses de embarazo, quienes fueron vistos por última vez en inmediaciones de la playa Caleta.

Familiares de las víctimas aseguran que un testigo logró tomar una fotografía cuando fueron abordados poco después del medio día por los uniformados, para realizarles una supuesta revisión de rutina.

“Cuando nos avisaron que se los llevaron los policías, iniciamos la búsqueda pero en ninguna corporación tienen conocimiento de ellos”, dijo uno de los parientes de los desaparecidos que se identificó como Javier.

—¿Quién les proporcionó o cómo obtuvieron la fotografía? —preguntamos al denunciante cuando salía de la Fiscalía Regional de Acapulco.

—Por el alboroto que se armo, un muchacho que ofrece servicio de renta de sillas y comida a los visitantes tomó la foto al ver el abuso policiaco —precisó Javier.

Y agregó: “La última vez que hablamos por teléfono con Sergio (Molina Cortés) nos dijo que andaban por Caleta (con su pareja) y acudimos a buscarlos, nos preocupamos porque les llamamos más tarde y sus teléfonos mandaban a buzón. Preguntando si los habían visto fue como el joven (prestador de servicios) nos informó lo ocurrido y nos proporcionó la foto que tomó con su celular”.

Otros familiares de los desaparecidos advirtieron que presentarán formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, solicitarán el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y realizarán un bloqueo este viernes en la avenida Costera Miguel Alemán, para exigir la presentación con vida de ambos jóvenes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.