Grave taxista baleado en sitio ubicado en el Centro de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Grave taxista baleado en sitio ubicado en el Centro de Acapulco



ACAPULCO ► Un taxista fue gravemente herido la tarde de este miércoles tras un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos en contra del sitio de taxis que se localiza entre las calles Nicolás Bravo y Zaragoza, en pleno Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en donde hacen sitio los taxis colectivos que llevan del Centro a la colonia La Mira, cerca de las oficinas del extinto periódico Trópico, a unos pasos de la transitada avenida Cuauhtémoc.

En el ataque resultó herido de gravedad el conductor de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, número económico 781, cuyo parabrisas presentaba al menos cuatro impactos de bala.

La víctima fue identificada por sus familiares como Víctor Hugo Rocha Flores, de 38 años de edad, mismo a quien trasladaron por sus propios medios al hospital más cercano.

A su arribo, las autoridades ministeriales localizaron en la escena cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados hasta muy entrada la noche.

En ese punto de la ciudad han ocurrido al menos dos ataques a balazos en lo que va del año, con saldo de dos personas muertas, un taxista y una mujer checadora. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.