Hallan ejecutado a un joven en el nuevo libramiento Chilpo-Tixtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan ejecutado a un joven en el nuevo libramiento Chilpo-Tixtla



CHILPANCINGO ►  El cuerpo de un joven de unos 25 años fue hallado ejecutado a balazos la noche de este jueves a orillas del nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como los túneles.

El cuerpo estaba tirado a un costado de los carriles que conducen a Chilpancingo.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Traía pantalón de vestir color gris, tenis color rojo y camiseta de tirantes color blanco; era de complexión delgada y de piel blanca.

Fue antes de las 23:00 horas de este jueves que una llamada anónima al número de emergencia 066 reportó que en dicho libramiento estaba una persona sin vida.

Tras el reporte, policías del estado y ministeriales se trasladaron a dicho lugar y pasando los túneles, después de varios minutos de búsqueda, a unos diez metros de distancia de la carretera encontraron el cuerpo sin vida.

Al lugar llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias.

En la zona hallaron varios casquillos percutidos de diversos calibres.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde le realizarían la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.