Image Map
Hallan el cadáver putrefacto de una mujer en una casa de Puerto Marqués | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan el cadáver putrefacto de una mujer en una casa de Puerto Marqués



ACAPULCO ► El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción, de quien las autoridades suponen que fue asesinada, fue localizado al mediodía de este jueves en un domicilio de la colonia Puerto Marqués.

El hallazgo lo reportaron vecinos de la calle del Panteón, manzana 93, que alertaron a las autoridades al filo de las 11:50 horas.

Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales del Sector Costa Azul, junto con peritos, para llevar a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

Vecinos indicaron que la hoy occisa había llegado a vivir ahí hacía apenas un mes, y que se les hizo raro no haberla visto durante los últimos dos días.

Además, dijeron, del interior de la casa comenzaba a salir un fuerte olor a putrefacto, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

La infortunada mujer fue hallaba a mitad de la sala de la casa vistiendo sólo una pantaleta negra y playera verde estampada. Su cuerpo estaba sobre un gran charco de sangre coagulada y presentaba huellas de golpes contundentes, al parecer hechos con una piedra o un palo, lo que hace suponer a los investigadores que la mujer fue asesinada.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.