Image Map
Hallan a hombre decapitado en el libramiento Paso Texca | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan a hombre decapitado en el libramiento Paso Texca



ACAPULCO ► El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la tarde de este martes a orillas del libramiento carretero Acapulco-Paso Texca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:20 horas, de acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias que alertó de la existencia de un cadáver a un costado del citado camino que conduce de la carretera federal México-Acapulco a la Costa Grande, a la altura de la comunidad de Valle del Río, en el kilómetro 14.

Al lugar arribaron elementos policiacos que efectivamente tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, cuya extremidad cefálica no fue localizada en el sitio.


Las ropas de la víctima eran una playera blanca y un short rojo. Estaba descalzo y, por la textura de su piel, se le calculó una edad superior a los 40 años de edad.
Al no hallársele ninguna identificación entre sus escasas prendas, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.